viernes, 23 de noviembre de 2012

Una acción solidaria

Este lunes nos enteramos que el día sábado anterior Nicolás Ryske había sufrido un incendio en su hogar. Afortunadamente su familia y él están bien, pero el fuego se llevó todo.
A raíz de que El Picante pelea el próximo domingo en el Punishers, la organización del evento propuso en las redes sociales la iniciativa de organizar una rifa para recaudar fondos para colaborar con el campeón. De esta forma, los que vayan al evento podrán participar del sorteo de varios premios y ayudar al Picante en este momento difícil que le toca vivir. La idea tuvo gran acogida en la comunidad de los deportes de combate y pronto se sumaron otras propuestas. Además, hay una cuenta abierta en el Banco Ciudad donde se puede colaborar y varias marcas hicieron donativos para el sorteo.
Es así que Mario Capllonch publicó: “Es de público conocimiento el mal momento que le ha tocado vivir al Picante Ryske y a toda su familia y está en nuestras manos la posibilidad de colaborar en la medida de nuestras posibilidades!!! Así se ha abierto una cuenta en el Banco Ciudad, donde se puede colaborar y además aprovechando una idea de Carlos Suárez y la realización del evento PUNISHERS este domingo, tenemos pensado realizar un bono contribución de solamente $.10.- que se ofrecerá conjuntamente con la entrada al evento y que tendrá importantes premios donados por sponsors del ambiente!! La firma Bull's ha donado 4 pares de guantes, uno de ellos de cuero, la firma NIYI ha donado 4 shorts de thai, 2 pantalones de MMA y 2 remeras elastizadas, la firma TIMERS ha aportado 2 EASYTIMER (control de rounds individual) GRANDMARC ha aportado bolsos y se siguen agregando colaboraciones!!! Son solamente 1000 números y queremos que se vendan totalmente durante la velada para poder entregarle a Nico ese dinero que será de gran ayuda pero fundamentalmente le demostrará el gran afecto que el ambiente marcial siente por él”.
Agregó Carlos Suárez “Habrá sorteos de remeras y la idea es que cada numero tenga un valor simbólico de $10.-, como dice Mario, serán mil números, pueden colaborar con la cantidad de números que quieran. Tendremos muchos y muy buenos premios. Entre todos podemos hacerlo. Gracias a todos por el apoyo, a las Marcas por ofrecer algo para esta iniciativa y a ustedes por estar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.